Rutas turísticas en Alemania
Tienes muchas razones para acercarte a descubrir el encanto que encierra un país con tanta historia, cultura y naturaleza como Alemania, y un buen motivo puede ser por ejemplo la fascinante región de Baviera que presume de ser uno de los estados más antiguos de Europa. Su capital, Munich, obsequia a los viajeros con unos extraordinarios paisajes de ensueño, gracias a su privilegiada situación al borde de los Alpes.

En esta inolvidable y encantadora región podrás ser testigo de las diferentes expresiones artísticas de la cultura alemana, desde su exquisita gastronomía, hasta sus impresionantes y antiguos monumentos, además de sus pintorescos paisajes. Para descubrir la auténtica Baviera te recomiendo realizar uno de los itinerarios más populares y hermosos del país, es decir la Ruta alemana de los Alpes que te permitirá descubrir más de 400 kilómetros de la naturaleza más típica de la región.

Rutas turísticas en Alemania
Considerada una de las cadenas montañosas más importantes de Europa central, garantiza a los viajeros infinidad de atractivos y contrastes naturales. Aunque si lo que quieres es una ruta de carácter más cultural, nada mejor que optar por la ruta de los Castillos que te acercará a la ciudad de Mannheim, en el estado de Baden-Wurtemberg. Aquí tenás la posibilidad de admirar la majestuosa belleza de las fortificaciones más emblemáticas y características de esta región de Alemania.

Rutas turísticas en Alemania
Todo esto y mucho te está esperando en un país con numerosos atractivos, que te garantiza una estancia inolvidable rodeado de los mejores paisajes, una selecta y suculenta gastronomía y una inconfundible arquitectura que se aprecia en todos y cada uno de sus monumentos. Así que no dejes que nadie te lo cuente y sé el primero en asombrarte con los muchos encantos de un histórico y cultural país como Alemania.