Rutas de senderismo en Canadá
El Parque Nacional Kluane es un auténtico regalo para la vista, una de las propuestas de ocio favoritas de todos aquellos viajeros que quieren descubrir la naturaleza más característica de Canadá. Con una extensión de 21.980 kilómetros cuadrados, la extraordinaria geografía de este privilegiado rincón natural obsequia al visitante con unos hermosos paisajes repletos de contrastes. Sus altas montañas, sus impresionantes campos de hielo, la diversidad de sus plantas y animales silvestres, y sus frondosos valles, ofrecen un espectáculo que te dejará sin palabras.

Así que si tienes pensado acercarte a Canadá, un desconocido país donde el turismo adquiere cada vez más importancia, no puedes olvidarte de visitar este Parque Nacional que encontrarás en la parte más occidental del norte del país, una región conocida como Territorio Yukón. En este sobrecogedor parque podrás practicar una amplia variedad de actividades para todos los gustos y edades, tanto para aquellos turistas que viajan en familia, como para los que quieren experimentar emociones fuertes.

Rutas de senderismo en Canadá
Una de las propuestas de ocio más populares del lugar es el senderismo. Existen diferentes rutas que te acercarán a los puntos más emblemáticos del Parque como por ejemplo el lago San Elías, el glaciar Rock o el río Dezadeash. Con una naturaleza tan abrupta y contrastada, el deporte y la aventura están garantizados. Rafting en el río Alsek y ciclismo de alta montaña por la zona de una antigua minería, o bien paseos a caballo o en bote, que son otras de las actividades que podrás practicar en el Parque.

Rutas de senderismo en Canadá
Son muchas las excusas para acercarse a descubrir una extraordinaria región como Yukón, desde la belleza de sus paisajes, hasta los deportes y las actividades más variopintas. Escoge el pretexto que prefieras, pero no te olvides de visitar este espléndido rincón natural porque el turista que prueba, siempre repite.