Ruta 66 de Estados Unidos
Seguro que en muchas películas y series de televisión has tenido la oportunidad de ver a los protagonistas realizando las típicas rutas de Estados Unidos en coche o en furgoneta, visitando distintos rincones y lugares del país, alojándose en los famosos moteles de carretera. Si quieres vivir una experiencia como ésta y descubrir la auténtica cultura americana, no dudes en recorrer lo que hasta 1985 era la popular Ruta 66, que durante muchos años presumió de ser el principal recorrido turístico y comercial de la costa oeste.

Si te animas a realizar este recorrido debes saber que empieza en Chicago y termina en Los Ángeles, y durante el trayecto tendrás la oportunidad de visitar Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California, con un recorrido total de 3.939 kilómetros. En las carreteras actuales encontrarás numerosos puntos que han sido señalizados con letreros: Historic Route 66, y en los mapas de carreteras están indicados también de esta misma forma.

Ruta 66 de Estados Unidos
Así que si quieres disfrutar de unas vacaciones diferentes con tus amigos y vivir una experiencia inolvidable no dudes en recorrer distintos puntos de la geografía estadounidense y conocer así los lugares más emblemáticos e inolvidables de este país. Si te gusta la cultura y el estilo de vida americano, seguro que esta ruta 66 te encanta.

Ruta 66 de Estados Unidos
Mucha gente piensa que se trata de una ruta de carretera más y sin embargo se equivocan, ya que fue ha sido protagonista de series y programas de televisión, de novelas e incluso de la música pop. Ya te habrás dado cuenta de que esta carretera es una interesante alternativa vacacional a los destinos clásicos que te llevará a conocer y a ser testigo de las costumbres y tradiciones más típicas del estilo de vida americano.