Qué ver en Varsovia
A pesar de no ser uno de los destinos vacacionales más populares en buena parte de las agencias de viajes, Polonia posee un encanto único que se aprecia en cada uno de sus monumentos, de sus edificios históricos, de sus jardines y parques naturales, de su gastronomía y de la simpatía y hospitalidad de sus gentes, entre otras muchas expresiones artísticas de la maravillosa cultura polaca.

Varsovia es la capital y la ciudad más grande de Polonia, además de uno de los destinos más turísticos del país. Por eso en el artículo de hoy te invito a hacer un recorrido virtual por su casco antiguo, que está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Belleza, arte, historia y cultura se dan cita en una de las principales calles de Varsovia, Krakowskie Przedmieście, donde podrás ser testigo del pasado histórico de Polonia a través de sus museos, galerías, monumentos e iglesias.

Qué ver en Varsovia
No esperes más y empieza a planear tus próximas vacaciones en la capital del país, donde te esperan entre otros monumentos la Iglesia de Santa Ana, el Convento de los Bernardinos, el Palacio Kazanowski, la Iglesia de la Asunción de la Virgen María y de San José, el Palacio Presidencial, el Palacio Potocki, el campus principal de la Universidad de Varsovia, el Palacio Czapski y la Iglesia de la Santa Cruz.

Qué ver en Varsovia
Para poder admirar la extraordinaria belleza de todos y cada uno de estas magníficas construcciones te aconsejo callejear por cada una de sus calles, avenidas y plazas. Y como broche final para una escapada de lujo, no te olvides de degustar los platos más típicos de la gastronomía del país. Una explosión de sabores en tu boca que no te puedes perder, además de la manera más deliciosa de descubrir la aútentica cultura polaca.