Qué ver en Valencia
Valencia es una ciudad con infinidad de posibilidades turísticas, ya sea por sus espectaculares playas, por sus asombrosos espacios naturales de gran belleza paisajística, por su exquisita gastronomía o por su cultura y por el estilo de vida de los habitantes de la región. Todas estas propuestas y muchas más te están esperando en esta encantadora ciudad a orillas del Mar Mediterráneo.

Un oasis de descanso y tranquilidad único en todo el mundo, donde podrás disfrutar de un contacto directo con la naturaleza. Valencia es un lugar de contrastes, con espléndidos parajes naturales próximos a la costa y a la montaña, lo que ofrece al viajero la posibilidad de practicar todo tipo de deportes.

Qué ver en Valencia
Puedes acercarte a los tradicionales y coloristas municipios de Xàtiva, Requena, Cullera, Gandia o Sagunto, que son algunos de los rincones más turísticos de Valencia. Y si eres un amante de la naturaleza no puedes irte sin visitar Bioparc, un espléndido espacio natural donde viven especies animales de todos los rincones del mundo, que se encuentra situado en el Parque de Cabecera. Un zoológico de lo más singular donde el viajero podrá sumergirse en una impresionante recreación de hábitats y de ecosistemas naturales.

Qué ver en Valencia
La arquitectura, la innovación y la cultura más asombrosa la encontrarás en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. Te recomiendo que dediques cierto tiempo a esta visita porque tienes muchas cosas para ver, y en concreto tres grandes áreas temáticas: arte, ciencia y naturaleza.

Qué ver en Valencia
Y para terminar, no olvides callejear por todos los rincones de la Valencia y perderte por sus calles, avenidas y plazas para descubrir antiguos monumentos, hermosos jardines y el auténtico estilo de vida de la región. Y como broche final, nada mejor que degustar los platos más típicos de la gastronomía valenciana.