Qué ver en Turquía
El turismo en Turquía está cada vez más en alza. Un destino exótico y con múltiples posibilidades de ocio que no te puedes perder, porque seguro que no te decepciona. Después de Estambul y de Ankara, la ciudad de Esmirna es una de las visitas favoritas de los viajeros que desean sumergirse en la seductora cultura turca, y en el estilo de vida más auténtico de la región.

Una región muy moderna y vanguardista, donde te esperan un sinfín de lugares de interés y monumentos por descubrir. Así que ponte ropa y calzado cómodo para recorrer las callejuelas, avenidas, plazas, jardines y monumentos de la inolvidable ciudad de Izmir, como se la conoce también en Turquía.

Qué ver en Turquía
Desde Destinolandia te recomendamos que tu primera visita sea la antigua ciudad de Éfesos, que está situada a unos 50 kilómetros de Izmir. Según los expertos, estas antiguas ruinas son los restos del primer asentamiento de la ciudad. Algunos de sus monumentos más destacados son el Templo de Adriano, el Templo de Celso y una amplia variedad de figuras esculturales y artísticas de gran valor histórico y arqueológico.

Qué ver en Turquía
Otra de las visitas más importantes te espera en el yacimiento arqueológico de Kadifekale, donde se asientan las ruinas de un antiguo castillo con sus impresionantes murallas. Si subes hasta el monte Pagos encontrarás estas asombrosas construcciones que obsequian a los turistas con una vista panorámica de ensueño de toda la ciudad turca de Esmirna.

Qué ver en Turquía
La Torre del Reloj y el monumento a la amistad y a la hermandad, Uçan Yunuslar Aniti, son otras visitas obligadas. Y como broche final para una intensa jornada de descubrimientos, no te olvides de probar los aromas y sabores más exquisitos de la desconocida gastronomía turca. El mejor souvenir que la ciudad de Esmirna puede ofrecer a sus viajeros primerizos.