Qué ver en Sicilia
Bañada por las suaves y cálidas aguas del Mar Mediterráneo, encontramos un destino vacacional de ensueño que hará las delicias de los amantes de la naturaleza y de la historia. Infinidad de paisajes naturales, monumentos y antiguas tradiciones se dan cita en este rincón de ensueño.

Para los amantes de la arquitectura y del arte más legendario, nada mejor que pasear por Siracusa, es decir, la ciudad de Sicilia que reúne mayor número de ruinas y de monumentos antiguos, de estilo barroco. Para continuar con nuestro pequeño paseo cultural nos acercaremos hasta los templos griegos de Agrigento, donde tendremos la oportunidad de sumergirnos por completo en la historia más antigua de esta región.

Qué ver en Sicilia
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un impresionante testimonio del arte y de la arquitectura de Grecia, que presume de ser el legado más importante de Occidente. Encontrarás estos asombrosos monumentos, que en su tiempo conformaban la antigua ciudad de Agrigento, en un famoso lugar conocido como Valle de los Templos.

Qué ver en Sicilia
Otra visita imprescindible que no te puedes perder es el volcán Etna. Sus asombrosos paisajes de tipo volcánico y el mágico ambiente que se respira en esta asombrosa formación geológica, convierten al volcán Etna en un lugar único y extraordinario. Para disfrutar al máximo de tu visita, no te olvides en casa de tres artículos básicos: ropa y calzado cómodo, y una buena cámara fotográfica.

Qué ver en Sicilia
Para completar nuestra excursión por la naturaleza más auténtica de Sicilia, nada mejor que disfrutar de un divertido día de playa. Tienes muchos rincones para elegir, aunque los destinos más populares son las playas de Isola Bella, de Giardini Naxos y de Spisone, entre otros muchos oasis de paz y de tranquilidad, donde podrás practicar una amplia variedad de deportes acuáticos.