Qué ver en París
París es con diferencia uno de los destinos más románticos para celebrar un aniversario especial. Capital de la moda y de las tendencias más vanguardistas, encabeza la lista de los países más turísticos del mundo. Si estás pensando en sumarte a esa larga lista de viajeros que se acercan a la capital francesa para empaparse de su cultura, te recomiendo que tomes buena nota de los lugares de mayor interés.

Tu primera visita puede ser el Museo del Louvre, que presume de ser el más importante del mundo, gracias a una impresionante colección de arte donde destacan célebres obras como la Gioconda de Leonardo da Vinci o la Venus de Milo.

Qué ver en París
La Torre Eiffel es un símbolo de la ciudad que tampoco puedes irte sin conocer y fotografiar. Sin duda el monumento más emblemático del país, que con sus más de 330 metros de altura, obsequia a los turistas con las mejores vistas panorámicas de la ciudad parisina. Otras visitas también muy recomendadas son el Arco del Triunfo o el Palacio de Versalles, donde podrás sentirte como un auténtico miembro de la realeza, paseando por sus espectaculares y majestuosos jardines de ensueño.

Qué ver en París
Si prefieres lugares más inhóspitos, pero igualmente interesantes, nada mejor que acercarse a las Catacumbas de París. En las profundidades de esta fascinante ciudad podrás descubrir los miles y miles de restos humanos que descansan en este misterioso y enigmático rincón parisino. La Catedral de Notre Dame es otra de las visitas más destacadas. Envuelta en un maravilloso ambiente de magia e historia, esta asombrosa joya de la arquitectura gótica es la construcción más importante de París.

Qué ver en París
Y para terminar, nada mejor que sentarse en una de las tradicionales terrazas parisinas que podemos encontrar en las proximidades de la Torre Eiffel, mientras admiramos las excelentes vistas de esta seductora ciudad y contemplamos a los transeúntes, ocupados con sus quehaceres y su ajetreo diario.