Qué ver en Mykonos, Grecia
En el artículo de hoy haremos un pequeño viaje por la Europa más histórica, y en concreto por la antigua y legendaria Grecia. Un país que encierra un sinfín de monumentos y lugares de interés que no te puedes perder, porque el turista que descubre Grecia por primera vez, casi siempre repite su experiencia.

Son muchas las regiones dignas de ser visitadas, aunque en esta ocasión haremos una pequeña parada en el Casco Antiguo de Mykonos. Sobran los motivos para acercarse a este rincón de la geografía griega, desde sus laberínticas y estrechas calles, hasta su tradicional y pintoresca arquitectura con encantadoras casitas blancas de estilo rural.

Qué ver en Mykonos, Grecia
Todo en este municipio es acogedor e inolvidable. Un lugar perfecto para perderse durante una temporada y descubrir el estilo de vida más auténtico de los habitantes de la región, además de los platos más tradicionales de su gastronomía.

Obsequia a tu paladar con un universo de aromas y sabores sin igual, y deleita a tus ojos con unos paisajes de ensueño, gracias a la estratégica situación del municipio que te dejará sin palabras. Un lugar que transmite calma y paz, que inspira y nos ayuda a recargar las pilas.

Qué ver en Mykonos, Grecia
Otros lugares de interés de Mykonos, además del casco antiguo son los molinos de viento, que conforman algunos de los paisajes más espectaculares y frecuentes de este fascinante municipio de Grecia.

La propuesta museística es otra de las citas favoritas de muchos turistas, como el museo de arqueología, dedicado al folclore tradicional de la región o el Museo naval del Egeo para los grandes enamorados del mar. Pero antes de abandonar Mykonos no te olvides de disfrutar de un divertido día de playa o pasear por su increíble puerto marítimo, que ofrece unas vistas de gran belleza.