Qué ver en Múnich
Tienes muchos motivos para visitar la vanguardista e innovadora ciudad de Múnich, ya sea por su asombrosa arquitectura, por su oferta museística, por su agenda de ocio nocturno o por su exquisita tradición culinaria. Escoge la excusa que prefieras, pero no te quedes sin descubrir los innumerables encantos que encierra esta mágica ciudad del estado alemán de Baviera.

En nuestro artículo de hoy haremos un pequeño recorrido turístico por todos los lugares de interés de la ciudad, para que descubras la auténtica esencia de esta fascinante capital europea, que es una de las más turísticas del viejo continente. Si eres un gran aficionado al mundo del motor, no puedes perderte el Museo BMW, que con su futurista estilo arquitectónico, nos presenta la interesante evolución que ha experimentado los automóviles de la firma.

Qué ver en Múnich
Para los aficionados a la cultura, nada mejor que acercarse a la pinacoteca Alte Pinakothek, donde podrás deleitarte con una amplia variedad de exposiciones artísticas. Tu ruta cultural puede continuar por las calles, avenidas y plazas de Múnich, bien equipado con ropa y calzado cómodo, para no perder detalle de los innumerables encantos de esta majestuosa ciudad europea.

Además de los espectáculos en los teatros y salas de concierto de la ciudad, tampoco puedes olvidarte de visitar los tradicionales mercadillos de Múnich, donde te esperan puestos artesanales de gran valor. Uno de los más populares es el mercado gastronómico Viktualienmarkt, donde podrás descubrir la auténtica tradición culinaria del país.

Qué ver en Múnich
Otro de los mayores atractivos de Múnich radica en su arquitectura, con edificios tan emblemáticos como la Catedral de Nuestra Señora (Frauenkirche), la Iglesia de San Miguel o el Palacio Real de Múnich. Y si a toda esta oferta turística, sumamos también unos jardines y parques con una majestuosa vegetación, no cabe duda de que Múnich se convierte en la propuesta vacacional perfecta para turistas de todas las edades y gustos.