Visitas recomendadas en Montpellier
La extraordinaria fama turística y la espléndida calidad de vida de Montpellier concentran el interés de buena parte de turistas de todo el mundo, deseosos de conocer la cultura francesa paseando por cada rincón de la encantadora ciudad y disfrutando de un agradable clima muy próximo al Mar Mediterráneo.

Un detalle curioso es que es una de las ciudades de Europa con mayores espacios libres de coches, lo que es un punto a favor del turista que puede disfrutar de todo lo que esta maravillosa ciudad le puede ofrecer de una manera más tranquila y relajada, sin el molesto y estresante tráfico de las grandes urbes.

Visitas recomendadas en Montpellier
Uno de los rincones favoritos de los turistas es la Plaza de la Comedia, situada en pleno centro de la ciudad. Cerca de aquí podrás perderte en el laberinto de calles del antiguo barrio de Montpellier, conocido como Ecusson. De estilo un poco aldeano pero con elegantes y clásicos toques franceses, descubrirás modernas tiendas además de una arquitectura con sorprendentes detalles medievales, que te darán una pista de cómo era la vida en la ciudad francesa durante aquella época.

Mi recomendación especial es que no te vayas de Montpellier sin acercarte al Museo Fabre, que tras una completa renovación de cuatro años, presenta un diseño todavía más espectacular. Es el principal museo de arte de la ciudad francesa, gracias a unas completas y magníficas colecciones, puesto que su interior alberga obras de artistas tan reconocidos y prestigiosos como Rubens, Delacroix, Bazille y Van Dongen, entre otros muchos.

Visitas recomendadas en Montpellier
Así que, si estás planeando un viaje romántico en compañía de esa persona especial, este es tu destino perfecto, donde además de callejear por distintos rincones de Montpellier también podrás disfrutar de un agradable y joven ambiente nocturno en los barrios más céntricos de la ciudad, gracias a sus numerosos bares y restaurantes.