Qué ver en Londres
La capital de Inglaterra es el paraíso para los amantes del arte, la arquitectura y los museos, es decir, de la cultura en general. Londres es una ciudad con una actividad y unas propuestas de ocio muy diversas, dirigidas a turistas de todas las edades y de todos los rincones del mundo, donde siempre tenemos algo para hacer.

Si eres una de las pocas personas que todavía no conoce Londres y estás planeando una escapada a la capital inglesa, el artículo de hoy te resultará de gran interés. En esta ocasión disfrutaremos de un paseo virtual por los lugares de mayor interés y que no te puedes perder, así que toma buena nota y no pierdas detalle.

Qué ver en Londres
La propuesta museística es de lo más variada e interesante, empezando por ejemplo en el famoso Museo de Historia Natural. Animales, plantas, minerales, dinosaurios y especies vegetales de todos los rincones del mundo se dan cita en este asombroso edificio, con una extraordinaria decoración a juego que te trasladará a legendarias épocas históricas. Otro clásico de los museos británicos es el Tate Modern, una cita obligada para los amantes del arte contemporáneo, donde además de unas obras artísticas de incalculable valor y belleza, también podrás asombrarte con la impresionante arquitectura del edificio.

Qué ver en Londres
Espero que visites Londres con tiempo suficiente porque todavía tienes muchas más cosas para ver, como por ejemplo la mítica ciudad de Windsor y su famoso Castillo medieval. Un lugar tranquilo, lejos del bullicio de la gran ciudad, con más de 900 años de historia y un estilo arquitectónico asombroso. Una lujosa fortificación donde la Reina Isabel II pasa largas temporadas, por eso la entrada al recinto sólo incluye visitas a determinadas zonas del edificio. En cualquier caso, merece la pena verlo.

Qué ver en Londres
Otros lugares de gran interés en Londres son los espacios naturales de la ciudad. Parques y jardines tan famosos como Hyde Park, Kensington Gardens o St. James Park, entre otros, son propuestas realmente fascinantes.

Qué ver en Londres
El turismo londinense no termina aquí, ya que también puedes dar un paseo en bicicleta por el Támesis, tomar el té en un típico bar de Londres o visitar los escenarios donde se rodó la película de Harry Potter, otra de las propuestas favoritas de los turistas.