Qué ver en Ciudad del Cabo
La ciudad más antigua de Sudáfrica, Ciudad del Cabo, es uno de los destinos turísticos más importantes del país gracias a ese maravilloso encanto que tanto caracteriza a la ciudad, y que desprende tintes europeos y africanos. No cabe duda de que nos encontramos ante una de las regiones más hermosas del continente, donde se respira un ambiente tranquilo y abierto que hará las delicias de los visitantes ansiosos por conocer la auténtica cultura africana.

Si estás planeando una visita a esta ciudad, toma buena nota de los lugares que no te puedes perder. En primer lugar te recomiendo acercarte a descubrir el Castillo de Buena Esperanza que fue construido entre 1666 y 1679, convirtiéndose así en una de las edificaciones medievales más antiguas de todo el continente.

Qué ver en Ciudad del Cabo
Para todos aquellos interesados en sumergirse en la cultura y en la historia de África, lo mejor es visitar el Museo Surafricano y pasear por sus pasillos y salas repletas de exposiciones y vitrinas de antiguas civilizaciones indígenas, además de muestras artísticas de gran belleza procedentes de los primeros habitantes de la región. Mientras que los amantes de la naturaleza pueden visitar los jardines botánicos Kirstenbosch, donde podrás ser testigo de una amplia variedad de plantas, además de admirar unas vistas de ensueño gracias a la privilegiada situación del jardín, situado sobre Table Mountain (Montaña de la mesa).

Y para completar tu recorrido por los mayores atractivos de Ciudad del Cabo, no olvides acercarte al muelle Victoria y Alfred que es uno de los puntos más turísticos de la ciudad. Aquí te esperan restaurantes, bares, locales de ambiente y música, y numerosos comercios de todo tipo.

Qué ver en Ciudad del Cabo
Como puedes ver, Ciudad del Cabo tiene una propuesta de ocio muy diversa que está dirigida a turistas de todas las edades y gustos. Así que sea cual sea lo que te apetezca hacer, seguro que lo encuentras en esta región del país.