Qué ver en Cerdeña
Si estás planeando una visita a la encantadora y romántica isla mediterránea de Cerdeña, seguro que la guía de turismo que te ofrecemos en el artículo de hoy te resulta de gran utilidad. Un pequeño recorrido virtual por los rincones más inolvidables de esta región que hará las delicias de los amantes de la naturaleza más hermosa y extraordinaria que te puedas imaginar.

Los espectaculares paisajes de Cerdeña, de gran riqueza ecológica y belleza, son el mejor regalo que la isla puede ofrecer a sus visitantes. Así que no te olvides de meter en tu maleta ropa cómoda para disfrutar de largos paseos por su naturaleza y una buena cámara de fotos, porque visitar Cerdeña y no capturar una instantánea de sus coloridos paisajes, repletos de contrastes, es un verdadero delito.

Qué ver en Cerdeña
La lista de municipios dignos de ser visitados por aquellos afortunados que se acercan a Cerdeña es infinita. Aunque si tengo que escoger una zona de esta isla mediterránea en concreto, me quedo con Galura. Sus interminables playas de arena fina y aguas cristalinas, además de sus rocas moldeadas por el viento, son un espectáculo para la vista y para los cinco sentidos.

Qué ver en Cerdeña
En esta parte de Cerdeña encontrarás numerosos espacios naturales como por ejemplo las playas de Porto Pollo, Baia di Liscia, Cala Moresca, Punta Li Turchi y Razza di Giunco, entre otros muchos rincones de gran interés. Además de belleza paisajística, tranquilidad y confort, los turistas más aventureros podrán poner a prueba sus habilidades con una amplia variedad de deportes acuáticos, como surf, además de rutas de senderismo, excursiones en bicicleta de montaña y escalada, entre otras muchas actividades.

Qué ver en Cerdeña
Y como broche final para disfrutar de una escapada rural espléndida, no te olvides de saborear los aromas y sabores más típicos de la gastronomía italiana, y en especial la de Cerdeña.