Qué ver en Brasilia
La capital del país más alegre y excitante del mundo, Brasil, es uno de los destinos vacacionales más clásicos. En Brasilia encontrarás cultura, paisajes naturales de gran belleza, una agenda de ocio muy completa y variada, y un sinfín de monumentos y lugares de interés.

Una ciudad en la que podrás dejar a un lado tu frenético ritmo de vida, respirar aire puro y desconectar de tu estresante rutina diaria. Así que toma buena nota de los atractivos turísticos que no te puedes perder y que te acercarán por completo a la autentica cultura brasileña.

Qué ver en Brasilia
Para los amantes de la arquitectura, nada mejor que acercarse hasta la Catedral de Brasília. Una innovadora y flamante construcción, diseñada por el arquitecto Oscar Niemeyer, que te dejará sin palabras. Continuando nuestro paseo por la arquitectura más moderna y revolucionaria del país, nos encontramos con el monumento Memorial JK.

Qué ver en Brasilia
Los amantes de la naturaleza se lo pasarán en grande en el Jardim Botanico, que alberga las especies vegetales más características y hermosas que te puedas imaginar. Aunque si prefieres poner a prueba tus habilidades y sacar tu lado más aventurero, nada mejor que acercarse al gran lago artificial Lago Paranoá, el mejor lugar de Brasilia para practicar deportes acuáticos como el windsurf o el wakeboard.

Qué ver en Brasilia
Uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, donde se dan cita cultura, naturaleza, arquitectura, arte, y una agenda de ocio muy variada, pensada para turistas de todas las edades y procedencias. Como broche final para sumergirte de lleno en la verdadera cultura brasileña, nada mejor que sentarse ante una buena mesa con los platos más tradicionales de la gastronomía del país.

Aunque tampoco te puedes ir de la cosmopolita capital de Brasil, sin visitar los locales más fashion de la ciudad. El Café Cancún y Hype Lounge son dos de las discotecas más importantes de Brasilia, así que no te olvides de ellas.