Qué ver en Belfast
La capital de Irlanda del Norte y la ciudad más grande de este encantador territorio, Belfast, es uno de los destinos favoritos de los amantes de la naturaleza y de la cultura más auténtica que esconde nuestro querido viejo continente. Esta encantadora ciudad tiene numerosos lugares de interés, donde destacan sobre todo unos espectaculares edificios a través de los cuales se puede apreciar a la perfección el estilo de arquitectónico de este territorio.

Así que si tienes pensado una escapa a Belfast existen algunos lugares que no debes perderte. El primero de ellos es el Ayuntamiento de Belfast que tiene una espectacular cúpula de 53 metros de altura que te dejará con la boca abierta. Mientras que Queens University es el ejemplo perfecto de la arquitectura de estilo victoriano. Fundada en 1845, es una de las más importantes del territorio, por algo forma parte del Russel Group: una asociación de 20 importantes universidades del Reino Unido.

Qué ver en Belfast
Para conocer la ciudad lo mejor es callejear y perderse por cada uno de sus rincones, avenidas y plazas, así que para ello equípate con ropa y calzado cómodo, comida y bebida, y lo más importante de todo: cámara de fotos. Otra visita perfecta para disfrutar de un día en familia es el centro comercial Victoria Square, que es una de las urbanizaciones más caras de Irlanda del Norte.

En este rincón de la ciudad encontrarás numerosos comercios, restaurantes, bares, cafetería y cines, además de unas espléndidas vistas de toda la ciudad de Belfast, desde un área de cúpula del centro comercial. Todo esto y mucho más te está esperando en esta maravillosa e inolvidable isla, un territorio digno de ser visitado al menos una vez en la vida. Empieza a hacer la mochila y prepárate para un viaje inolvidable, porque los turistas que visitan Irlanda casi siempre repiten.