Qué hacer en Andorra
Andorra es un país pequeño pero encantador. Una región hermosa con una propuesta de ocio muy completa, para todos los gustos y edades, aunque como no podía ser de otra forma, el turismo activo es el principal protagonista, y culpa de ello se debe a su extraordinaria naturaleza y a sus paisajes de ensueño.

Además de sus más de 160 pistas de esquí, también podrás practicar senderismo, escalada, barranquismo, ciclismo y así hasta un sinfín de actividades más, perfectas para los amantes de las emociones fuertes y la adrenalina. Si no sabes dónde puedes practicar cualquiera de estas actividades, te aconsejo viajar hasta el Parque Natural de Sordeny, donde serás testigo de la naturaleza en su máximo esplendor.

Qué hacer en Andorra
Aunque si por el contrario estás buscando algo más cultural y tranquilo, siempre puedes acercarte a Andorra la Vella, la capital del Principado de Asturias. Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad es Casa de la Vall, donde serás testigo del estilo arquitectónico del siglo XVI, que además obsequia a los turistas con una vista panorámica de lujo. La Iglesia de San Esteban es otra parada obligada, que te permitirá descubrir el arte románico del siglo XI.

Qué hacer en Andorra
Los amantes del arte medieval, pueden acercarse hasta el Castillo e Iglesia de Sant Vicenç d’Enclar. Su privilegiada situación, a 1.126 metros de altura, garantiza unos extraordinarios paisajes a vista de pájaro que te dejarán sin aliento. Un complejo medieval fortificado con mucha historia, que fue levantado sobre construcciones romanas de los siglos VII y VIII.

Qué hacer en Andorra
La propuesta cultural no termina aquí, ya que también podrás disfrutar de una agenda de eventos muy completa. La gran protagonista de todas es la Temporada de música i dansa que se celebra durante los meses de octubre y mayo, y que cuenta con la participación de célebres artistas. Como ves, tienes muchos motivos para escoger Andorra para tus próximas vacaciones, tanto por su cultura, como por su naturaleza, su gastronomía o la hospitalidad y simpatía de sus gentes.