Playas y deportes de aventura en la Riviera Maya
La Riviera Maya es un paradisíaco rincón de México situado a lo largo del Mar Caribe, lo que convierte a esta región en la zona más turística del país. Sus agradables temperaturas, sus hermosas playas de arena fina y aguas cristalinas y su amplia oferta de hoteles, restaurantes y comercios de lujo, convierten a la Riviera Maya en un sueño hecho realidad.

Los amantes de los deportes de aventuras tienen la oportunidad de practicar todo tipo de actividades acuáticas como windsurf, esnórquel y buceo, entre otras en el Puerto Morelos. Una encantadora localidad en la parte septentrional de la Riviera Maya y con una tradición pesquera muy arraigada, lo que se refleja en cualquier de los apetitosos platos de su gastronomía más típica.

Playas y deportes de aventura en la Riviera Maya
Los amantes de la naturaleza exótica encontrarán en este cautivador pueblo un jardín botánico, un pequeño zoológico de cocodrilos y una zona denominada la ruta de los cenotes donde puedes disfrutar de un sugestivo paseo. Además, muy cerca de Puerto Morelos encontrarás el Parque Nacional Arrecife. Un área natural y protegida, donde descubrirás especies marinas fascinantes y arrecifes a muy corta distancia de las playas.

Playas y deportes de aventura en la Riviera Maya
Aunque si prefieres actividades más tranquilas y menos arriesgadas puedes disfrutar de un agradable día de playa y de un refrescante baño en sus cálidas aguas, por ejemplo en playa del Carmen. La ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya es el punto de encuentro favorito de los turistas que encuentran en el lugar una oferta de ocio para todos los gustos con zonas comerciales, clubs nocturnos, comida de todas las partes del planeta, zonas residenciales e incluso un campo de golf.

La Riviera Maya tiene muchos rincones escondidos a lo largo de su territorio, estos dos son sólo pequeños ejemplos de la variada oferta cultural y de ocio que puedes descubrir en esta hermosa región. Las costumbres y la naturaleza de la zona en Puerto Morelos o bien el clásico turismo de lujo en Playa del Carmen, en cualquiera de los dos destinos disfrutarás de unas vacaciones de ensueño.