Playas paradisíacas y naturaleza exótica te esperan en La Habana
Uno de los destinos favoritos para disfrutar de las mejores vacaciones en un destino paradisíaco de ensueño y con todas las comodidades que imaginas es Cuba, y la primera de tus paradas será La Habana, la joya del Caribe por excelencia.

Todo lo que buscas y quieres está en este lugar, playa, excelente clima, simpatía y amabilidad de los habitantes de la zona, naturaleza y gastronomía, entre otros muchos motivos hacen de La Habana el destino perfecto.

Playas paradisíacas y naturaleza exótica te esperan en La Habana
La capital de la isla se extiende a lo largo de toda la costa y ofrece al turista más de 5.000 kilómetros de las playas más espectaculares y maravillosas que te imaginas, y algunas de ellas todavía sin explotar por el ser humano. En La Habana también encontrarás numerosa vegetación tropical de lo más exótica que te dejará con la boca abierta, y que convierte a la ciudad en un territorio aún más sorprendente capaz de enamorar a cualquier visitante

La ciudad mantiene su aspecto más colonial, con monumentos construidos en los siglos XVI y XVII. Por ejemplo puedes visitar la Plaza de Armas donde están dos museos que invitan a descubrir la cultura, la historia y el arte de Cuba. La Catedral de San Cristóbal de estilo barroco es otro de puntos que más turistas reúne.

Playas paradisíacas y naturaleza exótica te esperan en La Habana
Por supuesto no debes irte de Cuba sin disfrutar de los bailes y músicas cubanas y dejarte seducir por el cariño y la hospitalidad de sus gentes. Su gastronomía es otro de sus puntos fuertes, la fusión de la cocina española, africana y del Caribe da lugar a unos deliciosos y sorprendentes platos. Sin olvidar los cocktails cubanos como el clásico mojito, el daiquiri y el cubalibre, entre otros muchos. Un país que todas las personas deben visitar al menos una vez en su vida, un destino inolvidable para unas vacaciones perfectas.