Plano del metro de Milán
Uno de los medios de transporte más rápidos, económicos y prácticos que existen, cuando queremos desplazarnos por las grandes ciudades, es el metro. En nuestro artículo hoy os ofrecemos una interesante guía del metro de Milán, para todos aquellos turistas que están planeando un viaje a la mágica y fascinante ciudad italiana.

Al final de nuestro artículo de hoy encontrarás un práctico plano del metro, que te resultará de gran ayuda para no perderte ningún rincón de esta encantadora ciudad, cuna de la moda y de las últimas tendencias. Así que ponte cómodo y toma buena nota de toda la información que tienes a continuación.

En la actualidad, el metro de Milán tiene tres líneas, aunque se se están realizando obras para ampliar el recorrido y conectar el metro con los puntos más importantes de la ciudad. Por lo que se refiere a los billetes de transporte, puedes escoger el que más te interese, en función de los días que tengas previsto quedarte en la ciudad. Puedes escoger entre un billete sencillo, un bono de 10 viajes, uno diario, de dos días, nocturno o para seis días.

Así que si no quieres perderte en la ciudad y tener que dar vueltas o preguntar, será mejor que hagas click en el plano del metro de Milán, que aparece al final de nuestro artículo de hoy. Antes de salir de tu hotel o de tu alojamiento, no te olvides de planificar tu ruta con todos los transbordos que deberás realizar.

Una vez en el metro, sujeta muy bien tus pertenencias para evitar posibles robos, y si tienes que consultar un mapa, hazlo con discreción para no llamar la atención de los carteristas, ya que serás una presa fácil. Ten en cuenta todos estos consejos cuando viajes a Milán y así podrás admirar la belleza de esta elegante ciudad, y moverte cómodamente por todos sus rincones.

Plano del metro de Milán