planes-para-una-navidad-en-londres
Londres una ciudad increíble en cualquier época del año, sobre todo en Navidad. La capital de Inglaterra se viste con sus mejores galas para dar la bienvenida a turistas de todos los rincones del mundo.

Si estás planeando una Navidad diferente y Londres figura entre tus opciones, en Destinolandia te proponemos algunos planes para una Navidad en Londres. ¿Nos acompañas?

El árbol de Navidad de Trafalgar Square

planes-para-una-navidad-en-londres
No has visto un auténtico árbol de Navidad hasta que no has visitado el árbol de Trafalgar Square. Un árbol con una historia interesante, ya que es un regalo de Noruega como agradecimiento al país por su ayuda durante la Segunda Guerra Mundial.

Ferias y mercadillos

Los mercadillos y las ferias de Navidad son otra parada obligada si visitamos Londres. Entre ellos destaca especialmente Hyde Park Winter Wonderland (en Hyde Park), Tate Modern Christmas Market (en Tate Modern) y Winterville Winter Festival (en Victoria Park), entre otros muchos.

Pistas de hielo

planes-para-una-navidad-en-londres
Otro plan interesante (sobre todo si viajamos con niños) son las pistas de hielo de Londres que todos los años se ubican al aire libre. Una de las favoritas de los turistas, por su ubicación, es la pista de hielo Eyeskate que se encuentra bajo el famoso y emblemático London Eye.

Aunque también puedes acercarte hasta la pista de hielo de pista de hielo del Museo de Historia Natural y así puedes aprovechar la visita para descubrir este museo.

Sus calles iluminadas

Londres es una de las principales capitales de Europa y también de todo el mundo. Así que a lo largo de esta ciudad encontrarás infinidad de rincones por explorar y planes divertidos para realizar. Pero, si en Destinolandia tenemos que escoger el último para completar nuestra escapada, nos quedamos con el espectáculo de luces de West End de Londres.

Una asombrosa iluminación navideña, cuyo recorrido nocturno nos permite descubrir rincones tan emblemáticos como Oxford Street, Carnaby Street, Covent Garden, el centro comerciales como Harrods y más, muchísimo más.

¿Cuáles son tus planes preferidos para disfrutar de Navidad en Londres?