la-impresionante-piscina-del-hotel-aqua-dome-en-austria
Hay piscinas tan espectáculares que darse un chapuzón en ellas es toda una experiencia. Un buen ejemplo de ello es Aqua Dome en Austria. Un hotel y spa muy famoso en el país por su extraordinaria ubicación, al abrigo de las montañas.

Para los amantes de la naturaleza y para los turistas más estresados que buscan urgentemente un lugar en el que desconectar, este hotel es el destino perfecto para perderse durante unos días.

Con vistas a los Alpes

El nombre del hotel, Aqua Dome, lo dice todo. Una pequeña pista que nos revela el principal atractico turístico: su espectacular piscina con vistas a los Alpes.

la-impresionante-piscina-del-hotel-aqua-dome-en-austria
En este hotel de 4 estrellas nos espera un manantial de aguas termales en pleno corazón de la Austria occidental. Después de disfrutar de un chapuzón con vistas a las nevadas montañas, podemos continuar nuestro tour en la zona de spa al aire libre. .

la-impresionante-piscina-del-hotel-aqua-dome-en-austria
Para los queno perdonan su cita con el deporte aunque se encuentren de vacaciones, el hotel pone al servicio un completo centro de fitness. Y para las familias con niños pequeños, una zona infantil en la que disfrutarán tanto grandes como pequeños.

Cocina de gourmet

El relax, la salud y el bienestar son una prioridad en la propuesta vacacional de este hotel, por eso Aqua Dome tampoco se olvida de un servicio restaurante que ofrece platos saludables, así como recetas regionales típicas de Austria e incluso cocina internacional para los gourmets más exigentes.

la-impresionante-piscina-del-hotel-aqua-dome-en-austria
La impresionante piscina de Aqua Dome no es el único buen motivo para acercarse hasta aquí. El hotel nos sorprende con una decoración exquisita y unas habitaciones equipadas con todo lujo de detalles.

Su propia enoteca

Y como broche final para completar una jornada inolvidable, nada mejor que acercarnos a la enoteca del hotel, que tiene chimenea abierta y elegantes sofás de cuero. Aunque también podemos disfrutar de una copa y una agradable charla en el salón o en el bar de Aqua Dome.