Paseo en barco por el Sena
¿Estás buscando un paseo romántico para disfrutar en compañía de tu pareja y celebrar un aniversario por todo lo alto, sin escatimar en gastos? En ese caso, olvídate de los clásicos destinos como Roma, Barcelona o Nueva York y de las exóticas playas del Mar Caribe, para sumergirte de lleno en un ambiente mágico e inolvidable, cruzando las aguas del Río Sena en la capital francesa.

Una actividad obligada para todos los turistas que visitan París por primera vez, que además pueden escoger diferentes circuitos de una hora de duración aproximadamente con guías turísticos en varios idiomas. Por lo que se refiere al precio, si no ha subido, ronda los 10 euros y se puede adquirir en el propio embarcadero.

Paseo en barco por el Sena
Una vez a bordo de estas embarcaciones tendrás a tu alcance unos auriculares que te explicarán todos los secretos que encierran los puntos más turísticos e importantes del recorrido. Asimismo, puedes escoger entre diferentes tipos de embarcaciones, tales como barcos de vapor, pequeños y lujosos yates o chalanas.

La cosa no termina aquí, porque además tendrás la oportunidad de disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas o regalar a tu paladar un refrescante cóctel, mientras surcas las aguas del Sena. Posiblemente una de las experiencias más inolvidables y maravillosas de la vida, que no debes privarte de disfrutar.

Recuerda también que puedes elegir entre un paseo por el día o nocturno, en función de los gustos de cada turista. Reconozco que la belleza del entorno parisino se aprecia mucho más por el día, sin embargo, pocas cosas son tan románticas y seductoras como un paseo en barco con la luz de la luna y de las farolas iluminando París. Escoge la opción que prefieras, pero no te olvides de cruzar el río Sena y llevar una buena cámara de fotos.