Parque Nacional Torres del Paine en Chile
Los turistas más aventureros y amantes de las emociones fuertes tienen una cita en el Parque Nacional Torres del Paine. Un destino poco frecuente en muchas agencias de viaje pero que ofrece cientos de posibilidades de ocio y de deporte.

Este soberbio espacio natural situado en la Patagonia chilena, ofrece a los turistas un paisaje sobrecogedor y de gran belleza paisajística. En este privilegiado rincón de la geografía latinoamericana encontrarás distintos puntos de interés turístico, además de un sinfín de actividades.

Parque Nacional Torres del Paine en Chile
Puerto Natales es una encantadora ciudad conectada al mar a través de canales donde el turismo tiene una gran importancia gracias a su completa y variada oferta hostelera, gastronómica y cultural, donde podrás visitar distintos museos o bien conocer la naturaleza más característica del lugar.

Punta Arenas es otro maravilloso rincón de Chile con numerosas posibilidades, especialmente si eres un gran aficionado a las construcciones de valor histórico como plazas, monumentos o edificios de carácter religioso.

Parque Nacional Torres del Paine en Chile
Por lo que se refiere a las actividades deportivas y de aventura tienes una completa lista de posibilidades, así que ve haciendo un hueco en tu apretada agenda. Puedes recorrer diferentes rutas de montaña, hacer senderismo, escalada, trekking, navegación, kayaks, pesca o un completo tour por los rincones más emblemáticos y característicos de la este asombroso parque, entre otras muchas actividades más.

En cuanto al alojamiento no tienes de qué preocuparte ya que en la zona encontrarás una gran variedad de hoteles, refugios o incluso camping para que escojas lo que más cómodo te resulte. Si viajas en plan mochilero, la mejor opción pueden ser las cabañas rurales que ofrecen un alojamiento confortable, a buen precio y donde podrás descubrir las costumbres más típicas del lugar.

Como ves las posibilidades en este Parque Nacional de la Patagonia chilena son interminables y para todos los gustos, desde los aficionados a los deportes extremos hasta los más tranquilos que prefieren conocer la cultura de la región de una manera más cómoda y tranquila.