Parque Nacional Nambung en Australia
La naturaleza nunca dejará de sorprendernos y de regalarnos unos paisajes asombrosos de sobrecogedora belleza. En esta ocasión, os invito a dar un paseo en el Parque Nacional Nambung, situado en el norte de la ciudad australiana de Perth.

Uno de esos destinos poco habituales, perfectos para los más aventureros e intrépidos viajeros que desean perderse durante unos días por unas tierras mágicas con su mochila acuestas. Pinnacles Desert es sin duda uno de los paisajes más hermosos de todo el mundo, al menos eso dicen quienes han tenido la oportunidad de visitarlo.

Parque Nacional Nambung en Australia
Se trata de un desierto con una enorme colección de estructuras de piedra que se han ido formando durante cientos y cientos de años, hasta que finalmente han surgido dando lugar a un paisaje fantasmal. De hecho, los navegantes holandeses que llegaron en el siglo XVII a esta costa llegaron a creer que estas rocas erosionadas eran en realidad las ruinas de una antigua civilización.

En cualquier caso, se trata de un paisaje que despierta el interés y la curiosidad de muchos turistas, y donde se dan cita además una buena colección de piedras calizas, cuarzo, agua y arena.

Parque Nacional Nambung en Australia
Actualmente el parque recibe la visita de miles de personas y es por tanto uno de los principales puntos de interés turístico del lugar. Existen un gran número de senderos que permiten a los visitantes pasear por ellos y descubrir cada uno de sus rincones, además de los animales característicos de la zona como canguros, emús, pitones y cacatúas negras, sin olvidar por supuesto las plantas nativas del lugar.

La altura de estas rocas es de unos tres metros, aunque algunas pueden incluso alcanzar los cinco, y fenómenos como la erosión han terminado por esculpir y dar esa forma tan original que conservan hasta nuestros días.