Parque Nacional Kruger en África
Si lo que buscas es una alternativa vacacional diferente e interesante, un lugar perfecto para ti puede ser el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, donde podrás disfrutar de un alojamiento que se aleja bastante de los clásicos hoteles y casas rurales a los que muchos de nosotros estamos tan acostumbrados. Unas vacaciones tan sólo aptas para los más aventureros y atrevidos, con espíritu explorador. Aunque si eres de los que prefieren tener a su alcance todo tipo de modernos y cómodos servicios e instalaciones, será mejor que te vayas olvidando de esta propuesta turística.

El Parque Nacional Kruger es la reserva de caza más grande de Sudáfrica, para que te hagas una idea la superficie de este territorio equivale a toda la provincia de Cáceres. Pero como no comparto en absoluto el interés por la caza de animales, te recomiendo que visites este característico rincón del territorio africano por otros muchos motivos, además de por la belleza del lugar con una naturaleza salvaje inolvidable, por su gran variedad de la flora y fauna típicas de África.

Parque Nacional Kruger en África
El Parque tiene seis ecosistemas diferentescada uno de ellos con sus correspondientes especies, además de las cerca de 1.982 especies de plantas que crecen en el lugar, podrás descubrir numerosas y sorprendentes aves, mamíferos y reptiles que habitan en esta región. Los amantes de los animales encontrarán en este territorio una experiencia única e inolvidable, de esas que marcan un antes y un después, y que recordamos durante toda la vida.

Otro punto de gran interés turístico son los cañones del parque Kruger que han sido nombrados Reserva de la Biosfera por la Unesco. Así que si estás pensando en conocer todas estas joyas de la naturaleza te aconsejo que consultes en tu agencia de viajes habitual por las ofertas y promociones de aventuras, porque además de ésta, seguro que encuentras otras propuestas también muy interesantes e inolvidables.