Parque Nacional Kootenay en Canadá
Canadá es uno de los mejores lugares del mundo para perderse durante unos días, desconectar del estrés de nuestro día a día, respirar aire puro y descubrir una naturaleza de ensueño, como por ejemplo en el Parque Nacional Kootenay. En pleno corazón de las Montañas Rocosas Canadienses encontrarás este paraíso de ensueño que obsequia a los turistas con unos paisajes espectaculares, además de una amplia variedad de actividades y deportes rurales.

Así que si eres un eterno enamorado del turismo activo y de aventuras, no dejes pasar la oportunidad de poner a prueba tu resistencia y tus habilidades físicas en cualquiera de los diversos puntos de interés del parque. Una de las visitas favoritas de los turistas son las aguas termales del lago de oliva donde podrás realizar una pequeña parada para disfrutar de las vistas y reponer fuerzas.

vParque Nacional Kootenay en Canadá
El parque está abierto durante todo el año, aunque te recomiendo acudir durante la temporada turística de junio a septiembre, ya que podrás alojarte en los campamentos o bien acampar en el camping Dolly Varden. Asimismo, también te aconsejo que te acerques a la ciudad de Termas de radio, que encontrarás en las inmediaciones del parque. Aquí podrás ser testigo del estilo de vida más auténtico de los habitantes de la región, además de sumergirte de lleno en su cultura.

Otra interesante forma de explorar la naturaleza del Parque Nacional Kootenay es practicando senderismo y deteniéndose en cada uno de los rincones naturales, que te esperan en este emblemático espacio natural de ensueño.

Parque Nacional Kootenay en Canadá
Una poderosa cura terapéutica para recargar energías y enfrentarnos a nuestra rutina de todos los días con más fuerza y optimismo que nunca. Pero antes de ir, asegúrate de que llevas todo el equipo necesario con provisiones, ropa y calzado cómodo para evitar más de un disgusto innecesario.