Parque Nacional Bromo Tengger Semeru en Indonesia
Seguro que conoces a alguna persona que ha estado, te ha enseñado fotos o te ha contado sorprendentes aventuras de su estancia en exóticos países. En estas ocasiones es muy frecuente sentir curiosidad y deseos de visitar esos recónditos y misteriosos lugares, al menos una vez en la vida.

Si estás planteándote un viaje de estas características esta es tu oportunidad, y el destino de ensueño que te invito a descubrir hoy está en Indonesia, concretamente en el Parque Nacional Bromo Tengger Semeru. Un país y una cultura totalmente distinta a la nuestra donde podrás descubrir las costumbres más insólitas que te enriquezcan como persona y fomenten tu mundo interior.

Parque Nacional Bromo Tengger Semeru en Indonesia
Esta maravilla de parque se encuentra situado en la provincia de Java Oriental, en el centro del país. El nombre del parque tiene su origen en dos montañas principales que están localizadas dentro de este espacio nacional, y cuyos nombres son el Monte Bromo, el más famoso, y el Monte Semeru, el más alto de todo este territorio.

No cabe duda de se trata de un privilegiado rincón de la naturaleza de nuestro país con espectaculares volcanes como el de Bromo, que se encuentra en el monte del mismo nombre, y que es uno de los más activos de la isla de Java.

Parque Nacional Bromo Tengger Semeru en Indonesia
Como ves el parque es uno de los destinos más exóticos del mundo y viajar hasta este lugar supone descubrir un paisaje totalmente diferente al que estamos acostumbrados, a la vez que vivir nuevas y atrevidas experiencias, mientras compruebas en primera persona el auténtico poder de la naturaleza.

Un lugar muy atractivo para los turistas, que pueden incluso ser testigos de alguna erupción volcánica de donde sale una nube de humo y vapor. Un fenómeno muy frecuente en este rincón de la naturaleza. Aunque no te asustes, puesto que la visita al parque es totalmente segura y en ningún momento correrás peligro.