Parque de atracciones de Astérix y Obélix
Si eres un fiel seguidor de los míticos personajes galos de Astérix y Obélix, seguro que has oído hablar del Parque temático dedicado a estos dos peculiares héroes, o incluso puede que hayas tenido la oportunidad de visitarlo. Pero si todavía no lo conoces, te recomiendo que no pierdas detalle al artículo de hoy, porque hará las delicias de muchos lectores de todas las edades.

En el Parque temático encontrarás cinco espacios diferentes dedicados a diversos mundos relacionados con las aventuras de Astérix y Obélix: La Galia, El Imperio Romano, Grecia, Los Vikingos, y el último de todos, un rincón del parque que te permitirá dar un paseo a través del tiempo, para retroceder hasta el año 1900 o descubrir el alocado estilo de vida de los años 30, o bien acercarte a la Edad Media.

Parque de atracciones de Astérix y Obélix
En cada uno de estos espacios podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones que gustarán tanto a pequeños como a grandes. Prepárate para recordar viejos tiempos y regala a tus hijos un viaje inolvidable, la excusa perfecta para sacar tu lado más infantil y divertirte con estos peculiares héroes del cómic.

Parque de atracciones de Astérix y Obélix
Aunque la oferta de ocio no termina aquí, ya que también podrás disfrutar de una completa agencia de actividades y espectáculos, si quieres puedes consultar la página Web oficial para salir de dudas, www.parcasterix.fr.

Parque de atracciones de Astérix y Obélix
Y por lo que se refiere al alojamiento no tienes de qué preocuparte, ya que el Parque pone a tu disposición una completa oferta de espacios en los que podrás tomarte un merecido descanso después de tanta diversión, mientras disfrutas de unos espacios con una decoración temática con todo tipo de comodidades para que te sientas como en tu propio hogar. Encanto, diseño, confort y diversión a la grande se dan cita en este Parque de atracciones situado a 30 km al norte de París. ¡No dejes que lo cuenten!