Palacios y Museos en Viena
El turismo cultural despierta cada vez más el interés de muchos viajeros curiosos, cuyo espíritu explorador les lleva a sumergirse en los estilos de vida, en las costumbres y en las expresiones artísticas más antiguas del mundo. Siendo la arquitectura uno de los principales atractivos de muchos países, fiel reflejo del pasado histórico, de las influencias y del arte más representativo de cada región.

Desde construcciones religiosas de todo tipo, hasta ayuntamientos, restos arqueológicos y palacios, entre otras muchas edificaciones, son algunas de las visitas favoritas de muchos viajeros. Si tú eres uno de ellos, no te puedes perder el majestuoso conjunto artístico que ofrecen los dos palacios Belvedere de Viena, que en la actualidad funcionan como museo.

Palacios y Museos en Viena
Ambas construcciones están unidas por unos amplios y exquisitos jardines, que confieren al conjunto real de un toque casi celestial. Una arquitectura de estilo barroco que encontrarás en el número 27 de la calle Prinz-Eugen-Strasse de Viena, y cuya soberbia belleza es digna de ser admirada y fotografiada.

Y justo cuando piensas que el conjunto artístico no puede sorprenderte más, descubres dos museos y una galería de arte en su interior como broche final para una oferta cultural completa. Me gusta el Palacio Belvedere porque paseando por sus amplios, relucientes y lujosos pasillos y estancias te sientes como un auténtico miembro de la realeza, sin duda una experiencia extraordinaria que no te puedes perder.

Palacios y Museos en Viena
Pero además, también te esperan el Museo de Arte Barroco, el Museo de Arte Medieval y una Galería de arte, que son algunas de las pinacotecas que tendrás la oportunidad de visitar, y todas ellas muestran el arte austríaco en diferentes épocas históricas. De hecho, en el Palacio Belvedere es posible admirar una impresionante colección de pinturas imperiales, la más grande de todo el país. Así que si tienes pensado acercarte a Viena, apunta bien el nombre del Palacio y la dirección exacta para no perderte esta maravillosa obra de arte.