Palacio de Bellas Artes de México
Sobran los motivos para visitar la encantadora Ciudad de México, desde la simpatía y la hospitalidad de sus gentes, hasta su fascinante cultura, sin olvidar tampoco su extraordinario patrimonio artístico. Escoge el motivo que más te guste, pero en cualquier caso te aconsejo que visites al menos una vez en la vida este asombroso país que combina las tradiciones más antiguas con los símbolos de la modernidad más vanguardistas. Todo ello para ofrecer una excelente propuesta cultural a todos los turistas de los distintos rincones del mundo.

Uno de los puntos más turísticos y que más visitantes reúne es el impresionante Palacio de Bellas Artes, que se encuentra situado en pleno corazón de la ciudad, concretamente en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El edificio, declarado monumento artístico por la Unesco, está considerado el centro dedicado a las bellas artes más importante de todo el país. Si te acercas a este recinto encontrarás diferentes escenarios y salas privadas, unas instalaciones totalmente equipadas y condicionadas para albergar la exposición de multitud de obras artísticas.

Aunque lo mejor de todo es su espectacular estilo arquitectónico con unos detalles muy cuidados, que mezcla diferentes estilos tales como el Art nouveau y el Art decó. Además, las paredes de este recinto fueron decoradas con obras de los muralistas más emblemáticos de México, lo que quiere decir que todas las partes de este palacio desprenden arte en estado puro. Un privilegiado rincón de la Ciudad de México que hará las delicias de los amantes de la cultura y de las diferentes formas de expresión artísticas. Una visita muy recomendada para todos aquellos turistas que decidan acercarse a la la capital del país, y quieran admirar el extraordinario valor de este emblemático lugar.