Naturaleza y gastronomía se dan cita en Veracruz
Veracruz es una de las ciudades más populares de México, gracias a diversos factores como su puerto marítimo comercial que es el más importante de todo el país, y a una de sus extraordinarias playas conocida como Playa Escondida. Su agradable clima tropical de 25ºC invita al turista a disfrutar de un divertido chapuzón en las cristalinas aguas de esta playa que como su propio nombre sugiere, tiene un acceso un poco más difícil que el resto de playas de la costa del estado mexicano de Veracruz.

Así que si tienes pensado visitar el lugar, debes saber que en la zona no hay hoteles ni ningún otro tipo de alojamiento, tan sólo restaurantes donde disfrutar de la gastronomía típica de la región. No te preocupes por el hospedaje, porque en la ciudad de Veracruz encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, en un paraíso natural con una gran variedad de animales silvestres típicos de la región, además de una naturaleza de lo más exótica.

Naturaleza y gastronomía se dan cita en Veracruz
La arquitectura de la ciudad tiene un rasgo clásico muy propio de la cultura de la zona, que ha sabido conservar intacto su característico estilo. Algunos con un aire más rústico y campechano que contrastan con otras construcciones mucho más innovadoras.

Veracruz es un destino perfecto para descubrir la cultura mexicana en todo su esplendor y gozar del descanso que más necesitas en un entorno natural de gran belleza paisajística. Por supuesto no puedes irte de la ciudad sin probar cualquier de sus platos típicos.

Naturaleza y gastronomía se dan cita en Veracruz
Su variedad de sabores y su riqueza gastronómica es el resultado de una interesante mezcla de la cocina española y de la comida tropical y marítima. Una fusión que despertará tus cinco sentidos gracias a los mariscos, pescados y frutas tropicales más exquisitos y sabrosos que jamás hayas probado en tu vida. Una auténtica explosión de sabores en tu boca.