Naturaleza y deporte en Suecia
Si existe un lugar perfecto para los enamorados de la naturaleza ese es Skellefteå, un pequeño y encantador municipio de Suecia que atrae a numerosos turistas de distintos rincones del mundo, deseosos de adentrarse en sus mágicos y fascinantes bosques y desconectar del estrés diario.

Un destino muy tranquilo donde estarás en contacto directo con la naturaleza del entorno y con los bosques de Laponia cuyos sobrecogedores paisajes te dejarán sin aliento. En este asombroso y desconocido municipio de Suecia tendrás la oportunidad de descubrir la vegetación y la fauna típica de la región. Y para esto nada mejor que preparar tu mochila con todos los accesorios, ropa y complementos adecuados, sin olvidarte de las previsiones necesarias para disfrutar de una excursión inolvidable, que te sumerja en el entorno rural más característico de la región.

Naturaleza y deporte en Suecia
Un viaje mochilero que te ofrece la oportunidad de pasear por los grandes lagos, los asombrosos ríos y frondosos bosques de la región, donde tendrás la oportunidad de practicar un sinfín de actividades ideales para los más aventureros. Si el tiempo acompaña no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer rafting o piragüismo, y pescar el mejor salmón del mundo en las aguas del Báltico, entre otras muchas propuestas de ocio.

Este pequeño y tranquilo municipio de Suecia es el lugar ideal para desconectar, así que no esperes encontrar numerosos comercios y una intensa vida nocturna como sucede en las grandes ciudades. Aquí la propuesta es diferente aunque no por ello peor. De hecho en Skellefteå el ocio nocturno es posiblemente uno de los mejores, que consiste en contemplar el cielo plagado de estrelles y de constelaciones, algo que en las principales capitales del mundo sería impensable a causa de la contaminación. Así que no te lo pienses más y experimenta unas vacaciones diferentes en un destino desconocido y de ensueño.