Museo Van Gogh
Si tuviéramos que escoger una de las ciudades europeas favoritas de muchos viajeros de cualquier rincón del mundo, además de una de las más visitadas, sería la capital de los Países Bajos, Amsterdam. Un destino de vacaciones de referencia para los amantes de la cultura y del arte, como demuestra el centro histórico de la ciudad, cuyo origen se remonta al siglo XVII y que en la actualidad es uno de los centros históricos más grandes e importantes del viejo continente.

El turismo de tipo cultural es una de las propuestas más importantes que podemos encontrar en Amsterdam, donde destaca principalmente su oferta museística. De hecho, los museos de la ciudad son uno de los puntos de interés más importantes de esta encantadora e inolvidable región, debido sobre todo a la importante cantidad de visitas que reciben cada año, y al prestigio y valor artístico de las piezas que forman parte de sus colecciones.

Museo Van Gogh
Uno de los grandes clásicos es el Museo Van Gogh donde podrás admirar la belleza y el talento de este genio de la pintura. En el recinto encontrarás la colección más extensa del artista que no tendrás la oportunidad de apreciar en ningún otro lugar del mundo. Además de contemplar las piezas más transcendentales de la carrera de Van Gogh, que te permitirán apreciar la evolución de uno de los principales exponentes del posimpresionismo, también podrás ser testigo de una amplia selección de piezas sobre diferentes temas de la historia del arte del siglo XIX.

Así que si estás planeando una visita a esta maravillosa ciudad repleta de arte, historia y cultura no puedes dejar de visitar uno de los museos más importantes de todo el país y de toda Europa, porque tanto si eres un auténtico experto en arte, como si eres un simple aficionado, la propuesta cultural de este museo te dejará sin palabras y te llegará al corazón.