Museo del Cine en Ámsterdam
Situado en el parque de Vondelpark, uno de los puntos más importantes y emblemáticos de Ámsterdam, la capital de Holanda, encontramos una visita imprescindible para todos los amantes del séptimo arte, es decir el Museo del Cine. Así que si estás planeando una escapada a esta vanguardista y fascinante ciudad, será mejor que tomes buena nota de este paraíso de la cultura que hará las delicias de los turistas más curiosos.

Puedes visitarlo de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas, y los fines de semana desde las 8:00 hasta las 22:15 horas. El precio ronda los 8 euros, aunque puede que haya experimentado un ligero aumento, y recuerda que se admiten descuentos por grupos numerosos, niños o estudiantes universitarios.

Museo del Cine en Ámsterdam
Si finalmente decides acercarte a este asombroso museo, tendrás la oportunidad de contemplar una majestuosa arquitectura del siglo XIX, digna de ser fotografiada. Además, su emblemática situación, rodeado de un espectacular parque garantiza al viajero unas vistas extraordinarias y una encantadora paz.

No cabe duda de que Filmmuseum es una de esas visitas que no se olvidan fácilmente y que hará las delicias de los viajeros más exigentes. Así que no esperes a que nadie te lo cuente y acércate a este asombroso oasis de la cultura cinematográfica. En el interior del museo podrás ser testigo de una interesante colección de piezas de incalculable belleza artística e histórica.

Museo del Cine en Ámsterdam
Guiones, pósters, carteles publicitarios, fotografías, libros, revistas, bandas sonoras, cortometrajes y películas, entre otras muchas y diversas piezas de diferentes épocas históricas y países, te esperan en este fascinante museo. Y como broche final para una escapada de lujo, puedes perderte por las calles, avenidas y plazas de la ciudad, donde serás testido del auténtico estilo de vida de sus habitantes, además de las diferentes expresiones de la cultura holandesa.