Monumentos en Viena
Los viajes culturales son una tendencia turística que se ha puesto cada vez más de moda. La oportunidad que estábamos buscando para sumergirnos en una cultura desconocida, dar un pequeño recorrido a través de su historia y asombrarnos con la riqueza artística de célebres monumentos y obras. Todo esto y mucho más lo encontrarás en una ciudad como Viena.

La capital de Austria tiene una larga historia que está fielmente representada en su asombroso patrimonio artístico. Así que si quieres descubrir historia, arte y cultura europea, nada mejor que visitar Viena, que por algo es una de las capitales más antiguas de Europa.

Monumentos en Viena
Importante cita musical durante el siglo XIX y cuna de la filosofía a principios del XX, Viena presume de ser uno de los principales centros culturales del mundo. Así que equípate con ropa y calzado cómodo, y tu inseparable cámara de fotos, para recorrer a pie todos los rincones de esta emblemática ciudad.

Empieza por el Centro histórico de Viena declarado Patrimonio de la Humanidad, para descubrir su asombrosa arquitectura, herencia de diferentes períodos históricos como la Edad Media o la época barroca. Edificios como el Teatro imperial de la corte, Burgtheater, una majestuosa obra arquitectónica; el Museo de arte Kunsthistorisches Museum, uno de los más ricos del mundo; o palacios como el Palacio Belvedere o el Palacio Imperial de Hofburg, son otras citas ineludibles que no te debes perder.

Monumentos en Viena
Nuestro recorrido cultural por Viena nos lleva hasta la Ópera Estatal, Staatsoper, y hasta la Catedral de San Esteben, Stephanskirche. Otras dos extraordinarias construcciones que te permitirán descubrir la arquitectura del país. Y como broche final, no te olvides de visitar los tradicionales cafés de Viena, una exquisita manera de adentrarte en la auténtica cultura del país, a través de sus deliciosa gastronomía.