Monasterios de Meteora en Grecia
Si todavía no sabes dónde ir en tus próximas vacaciones, te propongo descubrir los secretos que encierran los majestuosos Monasterios de Meteora, que encontrarás situados en el norte de Grecia. Considerados Patrimonio de la Humanidad, ofrecen un asombroso espectáculo para la vista que te dejará sin palabras.

Unas espectaculares construcciones naturales de rocas que han sido talladas por la erosión y que están situadas a una altura de 600 metros. La oportunidad perfecta para conocer la auténtica naturaleza griega y la arquitectura más característica a través de unos monasterios muy antiguos y repletos de historia, ya que están habitados desde el siglo XIV.

Monasterios de Meteora en Grecia
Un rincón místico de Grecia que se aprecia en cada uno de sus rincones, que te transportará a otras épocas y donde podrás revivir algunos importantes hitos históricos. La visita turística comienza en la ciudad de Kalambaka y el recorrido te llevará por todos los rincones de los monasterios de Meteora.

La entrada a los recintos tiene un precio de alrededor de 2 euros, si es que no ha subido en los últimos años, pero recuerda que para poder acceder deberás cubrir tus hombros y piernas. En total podrás asombrarte con la belleza de seis monasterios, cuya fama y singularidad les han llevado a ser protagonistas de la película de James Bond, For Your Eyes Only.

Monasterios de Meteora en Grecia
Un oasis de paz y tranquilidad, donde podrás ser testigo de algunos de los paisajes más espectaculares de Grecia. El rincón perfecto para alejarse del frenético ritmo de vida de las grandes ciudades y respirar aire puro. No dejes que nadie te lo cuente y empieza a ahorrar para que en tus próximas vacaciones puedas descubrir uno de esos lugares inolvidables, que no siempre tenemos la oportunidad de conocer y que dejará sin palabras. Las imágenes que acompañan al artículo demuestran la belleza paisajística y la magia de este lugar.