mercados-de-navidad-en-madrid
Luces, villancicos, escaparates increíblemente decorados… No hay duda, ¡ya es Navidad! Y una de las citas más importantes de estas fiestas son los tradicionales mercadillos navideños que durante varias semanas podemos encontrar en diferentes rincones del mundo.

Una cita obligada si vives en Madrid o estás planeando una escapada a esta ciudad son los mercados de Navidad que te presentamos a continuación. ¡No te los pierdas!

Mercado de Navidad de la Plaza Mayor

Ubicado en la Plaza Mayor, este mercado de Navidad es uno de los más importantes, en parte debido a su espléndida ubicación en una de las plazas más increíbles de la capital española. Más de 100 puestos con productos tradicionales y relacionados con la Navidad, así como artesanía y producto para todos los públicos te esperan en este mercado.

mercados-de-navidad-en-madrid

Mercado de La Paz

En el barrio de Salamanca nos espera el Mercado de La Paz. Ideal para adquirir todo tipo de regalos durante las próximas fiestas y en un agradable ambiente festivo.

Mercadillo del Gato

Juguetes, ropa, joyería, calzado, artesanía y hasta una exposición de belenes. El Mercadillo del Gato, en el Centro Cultural de los Ejércitos en la Gran Vía de Madrid, es otra visita obligada durante estas fiestas.

Mercado de artesanía

Toma nota también del Mercado navideño de la Plaza de España: un mercado de artesanía donde se dan cita vidrieros, jugueteros, escultores, ceramistas, orfebres y otros muchos artesanos de toda España. Una feria muy famosa por la extraordinaria calidad y variedad de sus productos.

mercados-de-navidad-en-madrid

Mercados gastronómicos

En la Plaza de San Miguel, en un edificio histórico situado en la Plaza del mismo nombre, encontramos otro de los mercados gastronómicos más importantes de la ciudad. Aquí encontrarás infinidad de productos y alimentos que no pueden faltar en tu mesa durante las próximas fiestas. Sin olvidarnos tampoco de otros de los mercados más importantes de Madrid, el de San Antón, en la calle Augusto Figueroa.

¿Nos hemos olvidado de algún mercado? ¿Cuáles son tus preferidos durante estas fiestas de Navidad?