Mapa del metro de Valencia
Si estás planeando una visita a Valencia y no quieres perderte ningún rincón de la ciudad, en Destinolandia te recomendamos que escojas como medio de transporte, el metro. Sin duda la mejor opción para descubrir los principales lugares de interés de la capital, además del más económico y rápido.

Lo primero que debes hacer será planificar tu ruta turística antes de salir de tu hotel o alojamiento, teniendo en cuenta los horarios y las frecuencias de metro. Y lo más importante de todo, vigila tus pertenencias para evitar algún que otro disgusto innecesario.

El metro de Valencia tiene un total de seis líneas, todas ellas representadas en diferentes colores, que te acercarán a los puntos más turísticos de la ciudad, incluso al aeropuerto. En cuanto al billete, puedes escoger entre el sencillo o los bonos de viaje, mensuales, anuales y para 60 viajes, en función del tiempo que decidas permanecer en la ciudad.

Por lo que se refiere a los horarios, la frecuencia del metro de Valencia suele ser aproximadamente de unos 5 o 10 minutos, en función del día y la hora. Además, no te olvides que a determinas horas de la noche se cierran algunas bocas de metro, un aspecto a tener en cuenta cuando planifiques tu ruta turística por la ciudad.

Para facilitarte aún más las cosas, al final de nuestro artículo de hoy encontrarás un mapa del metro de Valencia, que puedes visualizar en grande haciendo click . Una gran ayuda para no perderte ningún rincón de la ciudad, especialmente si te consideras un turista un poco despistado.

Ponte ropa y calzado cómodo y prepárate para inspeccionar toda la ciudad, y descubrir sus increíbles encantos, con la comodidad que sólo el metro puede ofrecer.

Mapa del metro de Valencia