Mapa de metro de Berlín
Si estás planeando un viaje a Berlín, te recomiendo que escojas el metro como tu medio de transporte para visitar todos y cada uno de los atractivos turísticos de la capital alemana. Con un total de 9 líneas y cerca de 170 estaciones, el metro de Berlín es la opción más rápida, cómoda y económica para desplazarse por todos los rincones de la ciudad.

Los turistas más despistados y con problemas de orientación, encontrarán un práctico mapa del metro al final de nuestro artículo de hoy, que seguro les resulta de gran utilidad. Planifica tu ruta antes de salir de tu hotel o alojamiento, y vigila bien tus pertenencias durante tu viaje en metro con el fin de evitar preocupaciones innecesarias.

Recuerda que el horario de funcionamiento es de 4:00 a 1:30 fde la madrugada, con frecuencias de 2 a 5 minutos. En cuanto a los precios de los billetes, puedes adquirir uno individual, para 24 horas o para una semana. Asimismo, tampoco olvides que Berlín se divide en tres zonas diferentes, y que cada una de ellas tiene precios distintos en función de la distancia a recorrer.

Súbete a este práctico medio de transporte para descubrir los principales lugares de interés turístico de Berlín, y aprovechar al máximo tus vacaciones. La opción perfecta para los viajeros más despistados que quieren moverse por la capital sin gastarse un dineral, aunque el metro de Berlín es uno de los más caros de Europa.

Para evitar atascos y problemas de tráfico, nada mejor que escoger este medio de transporte suburbano. Pero no olvides llevar siempre contigo el mapa del metro y planificar la ruta que vas a realizar con todos los posibles transbordos y conexiones con autobús o tren. Así que si estás planeando unas vacaciones a la capital alemana, desde Destinolandia te recomendamos recorrer la ciudad en uno de los metros más grandes y eficientes de Europa, es decir, el de Berlín.

Mapa de metro de Berlín