Lugares preciosos para visitar en España
Los turistas que escogen España como su próximo destino de vacaciones, lo hacen sobre todo pensando en sus agradables temperaturas, sus asombrosas playas y sus espectaculares espacios naturales, que son perfectos para desconectar del ajetreado ritmo de vida que llevamos y llenar nuestros pulmones de aire puro. Sin embargo, la propuesta de ocio no termina aquí, ya que también puedes asombrarte con los impresionantes contrastes que ofrecen los paisajes de la naturaleza española.

Si estás buscando aguas bravas donde puedas practicar deportes acuáticos de aventura, lo mejor es acercarse a las regiones costeras del Mar Cantábrico, como Galicia, Asturias y el País Vasco que son las mejores opciones. Mientras que para aquellos que quieran pasar un tranquilo día de playa, bronceándose bajo los cálidos rayos de sol, Andalucía, Valencia, Cataluña o Mallorca son los destinos más adecuados.

Lugares preciosos para visitar en España
Los enamorados de la cultura y de la historia más antigua deben acercarse obligatoriamente a Toledo, con el permiso de la histórica Castilla y León. La extraordinaria ciudad medieval de Toledo está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, gracias a sus impresionantes Castillos, Museos, Iglesias, Palacios y otras muchas construcciones de gran valor artístico e histórico.

Lugares preciosos para visitar en España
Los gourmets más exigentes que quieran saborear platos típicos de la gastronomía de las diferentes regiones de España, pueden empezar por el exquisito marisco de Galicia, por la famosa sidra asturiana o por los tradicionales pintxos de la gastronomía vasca. Tampoco puedes olvidarte de la ciudad más vanguardista y cosmopolita, es decir la fascinante capital catalana, Barcelona.

Lugares preciosos para visitar en España
Para una vida nocturna muy animada y llena de posibilidades, nada mejor que acercarse a Madrid y recorrer sus concurridas plazas, avenidas y calles. Y aunque estén un poco lejos de la península, tampoco puedes olvidarte de las Islas Canarias, cuya exuberante y exótica naturaleza de tipo volcánica y su asombrosa cultura son motivos suficientes para acercarse a estas mágicas islas.