Lugares donde se rodó Lost
A pesar de que ya ha terminado una de las series de televisión de mayor éxito de la pequeña pantalla, todavía son muchos los fieles seguidores de Lost que continúan rememorando los mejores momentos. Y si tú eres uno de ellos y formas parte de toda la cultura popular que ha conseguido crear, será mejor que continúes leyendo el artículo de hoy para no perderte ningún detalle de algunos de los lugares donde se rodó este fenómeno televisivo.

La fascinante trama tuvo como protagonista a una misteriosa isla del Océano Pacífico, donde se desarrollaban las aventuras de los protagonistas. Para conseguir un ambiente lo más realista posible, Lost se filmó en diferentes rincones naturales de la Isla de Oahu en Hawaii, que además es un destino vacacional de gran belleza paisajística, digna de ser visitada al menos una vez en la vida.

Lugares donde se rodó Lost
Este paradisíaco destino turístico te ayudará a rememorar muchas escenas y momentos de la serie, la manera perfecta de demostrar que realmente eres un auténtico seguidor. La belleza y el fascinante ambiente que envuelve la Isla de Oahu explican que también haya sido protagonista de grandes producciones cinematográficas como Pearl Harbur o Godzilla. Una isla de ensueño cuya capital seguro que te resulta muy conocida, ya que Honolulu es uno de los destinos turísticos favoritos de todos aquellos viajeros que persiguen sol, playa y exóticos paisajes tropicales.

Lugares donde se rodó Lost
En esta encantadora ciudad podrás descubrir el estilo de vida más tradicional de sus habitantes, además de asombrarte con la naturaleza más espectacular y sobrecogedora. Aunque si te animas a visitar la isla no puedes perderte la oportunidad de hacer un tour que te recorrerá todos los lugares más emblemáticos donde se rodó Lost, consulta con tu agencia de viajes de confianza, o con el centro de información turística de la capital, pero no te olvides de vivir una experiencia única en la vida.