Lugares de interés en Siena
En la romántica e inolvidable región de la Toscana en Italia se encuentra situada la ciudad de Siena. El destino perfecto para los turistas enamorados de la historia antigua y del arte, que encontrarán en este encantador y maravilloso rincón de la geografía italiana un lugar perfecto en el que perderse durante unos días y desconectar del frenético ritmo de vida que llevamos. Un consejo para descubrir todos los rincones y secretos que encierra esta ciudad italiana es callejear por cada una de sus calles, avenidas y plazas, donde te asombrarás con el estilo medieval de sus edificios más típicos.

Uno de los principales lugares de interés de Siena es su Catedral que recibe el mismo nombre que la ciudad. Una construcción que data de los siglos XII y XIII y cuyo estilo gótico convierte a esta maravillosa edificación en una de las catedrales más espectaculares de Italia. Una verdadera obra de arte que te dejará sin palabras, en cuyo interior encontrarás obras de arte de algunos de los mejores artistas de la época, como por ejemplo Miguel Ángel y Donatello, entre otros.

Lugares de interés en Siena
Otra visita muy recomendable es la Torre del Mangia, desde donde podrás admirar unos increíbles paisajes a vista de pájaro de toda la ciudad, aunque para ello deberás subir alrededor de 400 escalones. En cualquier caso, el esfuerzo merece la pena. La Piazza del Campo es otro de los rincones favoritos de los turistas, además de ser una de las plazas más antiguas y hermosas de todo el país.

El lugar perfecto para terminar tu recorrido por las calles de la ciudad, ya que se encuentra rodeada de cafeterías y restaurantes donde podrás degustar los platos más típicos de la gastronomía italiana. Además, se encuentra estratégicamente situada frente a la Torre Mangia y cerca de numerosos edificios medievales que te ayudarán a revivir aquella legendaria época histórica.