Lugares de interés en San Sebastián
Tienes muchos motivos para visitar San Sebastián, tanto por sus maravillosos paisajes naturales, como por su exquisita gastronomía o por su amplísima agenda de ocio. Así que empieza a preparar el equipaje para descubrir una de las ciudades más turísticas e importantes de España, bañada por las bravas aguas del Mar Cantábrico y surcada por unos paisajes naturales de ensueño.

La mejor forma de conocer la verdadera y mágica esencia de San Sebastián es recorrer a pie todos los rincones de la ciudad, así que ponte ropa y calzado cómodo para no perder detalle de los principales lugares de interés de la capital guipuzcoana. Algunos de los más destacados son la Basílica Santa María, el Puerto, la Plaza Guipúzcoa, el Teatro Victoria Eugenia y el Boulevard. Sin olvidar por supuesto, el maravilloso paseo de la playa y callejear por la parte antigua, degustando la deliciosa tradición culinaria del País Vasco.

Lugares de interés en San Sebastián
Uno de los principales encantos de San Sebastián, que se ha convertido en un símbolo de la ciudad, es la bahía de la Concha. Un paisaje asombroso que compite con la majestuosa arquitectura de la ciudad, de estilo francés y aburguesado.

Lugares de interés en San Sebastián
Un importante destino turístico del viejo continente, que ha sido calificado por el periódico inglés The Guardian, como una de las mejores ciudades de veraneo. El reconocimiento de la ciudad, se debe también a la celebración de importantes eventos culturales como el festival de cine, de jazz y la Quincena Musical.

Lugares de interés en San Sebastián
Y como broche final para una escapada inolvidable, no te olvides de visitar el Peine del Viento, obra del genial escultor Eduardo Chillida. Otro de los símbolos más importantes de la ciudad, de gran belleza y riqueza artística. Y para recuperar fuerzas después de tu largo paseo por la ciudad, nada mejor que probar la gastronomía vasca, como sus tradicionales pintxos y el txakoli (un vino blanco, joven y afrutado).