Lugares de interés en Países Bajos
La vanguardista, cultural y encantadora ciudad de los Países Bajos, Eindhoven, es el destino perfecto para los amantes de las últimas tendencias artísticas y de las propuestas de ocio más innovadoras y cosmopolitas. Una visita obligada para los turistas con una mente curiosa y abierta, que quieren descubrir nuevas experiencias y culturas, totalmente diferentes y desconocidas.

Si tú eres uno de ellos y quieres visitar una ciudad todavía poco conocida, desde el punto de vista turístico, el destino perfecto para ti es Eindhoven, situada en el sur de los Países Bajos. La agenda cultural está marcada por el festival Glow que se celebra del 5 al 12 de noviembre, donde el arte y la arquitectura se funden en un asombroso e innovador espectáculo de luces.

Lugares de interés en Países Bajos
Para los apasionados de la arquitectura y el diseño, nada mejor que recorrer el famoso edificio de corte moderno Van Abbemuseum, el Kennedy Business Centre o la Witte Dame, que son algunas de las construcciones más populares de la ciudad. Una visita obligada para los amantes de la cultura y de la arquitectura en estado puro, que te dejará sin aliento.

Así que ponte ropa y calzado cómodo para disfrutar de una intensa jornada de descubrimientos. Recorre a pie todas las calles, avenidas, plazas y jardines de Eindhoven para no perder ningún detalle de esta seductora ciudad. Construcciones históricas como la Iglesia de Santa Catalina y la Iglesia del Sagrado Corazón, que son algunos de los monumentos más célebres de la región.

Lugares de interés en Países Bajos
Por lo que se refiere a la propuesta museística, no olvides acercarte al Museo histórico al Aire Libre de Eindhoven, que está ambientado en la edad de hierro y en la época medieval. Mientras que los amantes del arte moderno y de diseño tienen una cita en el Abbe Museum, que cuenta con una importante colección de obras de Picasso, Kandinsky, Chagall y Mondrian entre otros célebres artistas. Una agenda de ocio muy cultural para las mentes más ávidas y despiertas, que saciará tu curiosidad.