Lugares de interés en Estoril
Bañada por las bravas aguas del océano Atlántico, encontramos un paraíso de ensueño comúnmente conocido como Estoril. Una región extraordinaria con cientos de posibilidades turísticas para viajeros de todas las edades y rincones del mundo. Adéntrate en la cultura y en el estilo de vida más auténtico de Estoril, a través de sus monumentos de gran valor histórico y artístico, y descubre sus asombrosas playas y parajes naturales.

En Estoril también podrás escoger entre una amplia variedad de deportes y actividades, además de saborear los platos más tradicionales de la gastronomía portuguesa. Todas estas propuestas y muchas más te están esperando en la mágica y seductora Costa de Estoril, un lugar privilegiado y de gran belleza, lejos del mundanal ruido y ajetreo de las grandes ciudades.

Lugares de interés en Estoril
Si estás planeando un viaje a esta maravillosa ciudad hay unas visitas imprescindibles que no te puedes perder, así que toma buena nota. En cuanto a la propuesta museística de Estoril, destaca el Museo del Juguete, el Museo de Arte Moderno, el Centro Cultural de Cascais y el Museo del Mar. Unas visitas culturales imprescindibles que combinan diseño, modernidad y el pasado histórico de la región.

Lugares de interés en Estoril
La cultura también está muy presente a través de las ferias y mercadillos de la Costa de Estoril, la oportunidad perfecta de conocer las costumbres y las tradiciones de los habitantes de la región. El Parque Marechal Carmona, situado en el concejo de Cascais, se celebra todos los sábados de 10:00 a 16:00 horas y es la manera perfecta de descubrir la gastronomía más típica de Portugal.

Lugares de interés en Estoril
Mientras que en el Parque Morais, en el mismo concejo, tendrás la oportunidad de sorprenderte con una feria de artesanía que celebra el segundo sábado de cada mes, de 8:00 a 19:30 horas. Aunque si prefieres las antigüedades, pásate por este mismo parque el segundo domingo de mes de 7:00 a 19:00 y podrás asombrarte con los artículos más originales e innovadores que te puedas imaginar.

Ponte ropa y calzado cómodo y acércate a todos los municipios de la Costa de Estoril, una región de ensueño que esconde infinidad de secretos y sorpresas.