Lugares de interes en Estocolmo
La capital de Suecia es la propuesta vacacional perfecta para los amantes de la cultura en estado puro. Propuestas museísticas de lo más variadas, monumentos de gran valor artístico y una agenda cultural muy amplia se dan cita en una ciudad de lo más cosmopolita.

Si estás planeando una visita a esta asombrosa ciudad, te recomiendo que tomes buena nota de todos los lugares que no te puedes perder. Empezando por el antiguo barrio medieval de la ciudad, que recibe el nombre de Gamla Stan, y donde encontrarás la Catedral de Estocolmo y el Palacio Real.

Lugares de interes en Estocolmo
Equípate con ropa y calzado cómodo para disfrutar de un largo paseo y descubrir todas las sorpresas que la ciudad te tiene preparadas. La ruta cultura por Estocolmo continúa en el Museo Vasa, donde te sorprenderás con un impresionante barco de guerra que data del siglo XVII.

Mientras que en el muso al aire libre de Skansen, en el centro neurálgico de la ciudad, tendrás la oportunidad de hacer un viaje en el tiempo y descubrir cómo era la vida y las ciudades en pleno siglo XVI. Si te desplazas hasta el Museo de Modernamuseet, podrás asombrarte con una de las mayores exhibiciones de arte moderno del siglo XX de toda Europa.

Lugares de interes en Estocolmo
Aunque si estás buscando fiesta y diversión, date un paseo por el barrio Södermalm. En esta parte de la ciudad encontrarás numerosas discotecas y locales de ambiente para los turistas más animados. Toma buena nota de todos los lugares de interés que no te puedes perder, para descubrir la auténtica capital de Suecia, además del estilo de vida y las tradiciones de los habitantes de la región.

Un destino vacacional perfecto para turistas de todas las edades y procedencias, que debes visitar al menos una vez en la vida.