Lugares de interés en Estambul
En los últimos años, la ciudad más grande de Turquía se ha convertido en uno de los destinos favoritos de muchos turistas, para disfrutar por todo lo alto de sus próximas vacaciones. Un país que enamora a los viajeros que descubren por primera vez su exótica y fascinante cultura, sus antiguas costumbres y tradiciones, y sus numerosos monumentos y lugares de interés.

Para disfrutar al máximo de tu primera visita a Estambul, hay una serie de lugares que no te puedes perder, así que toma buena nota. La primera parada puede ser la Iglesia de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi o la Mezquita Azul, es decir, visitas obligadas para todos aquellos enamorados de la arquitectura y el arte más típico de esta región.

Lugares de interés en Estambul
El Museo de Arte Contemporáneo de Estambul o la Torre de Gálata, son otros lugares favoritos de los viajeros. Aunque si quieres descubrir el estilo de vida más auténtico de los habitantes de la región, nada mejor que visitar el Gran Bazar de Estambul que es uno de los más grandes de la ciudad, y de todo el mundo.

Lugares de interés en Estambul
Aquí podrás adquirir unos souvenirs de lo más pintorescos y singulares, que no tendrás la oportunidad de comprar en ningún otro rincón del mundo. Mientras que en el distrito de Kadıköy, podrás ser testigo del barrio más antiguo de Estambul, además del más cosmopolita y comercial. Una parte de la ciudad que desprende mucha historia y tradición, y en la que serás testigo de la cultura turca más auténtica.

Y como broche final para una escapada de lujo, no te olvides de probar los platos más tradicionales de la gastronomía turca. Una deliciosa y exótica explosión de sabores en tu boca. Sin duda, la mejor manera de poner fin a un día repleto de descubrimientos inolvidables, después de visitar construcciones tan emblemáticas como el Puente del Bósforo, el Castillo de las Siete Torres, el Puente Gálata o el Estadio Olímpico Atatürk, entre otros muchos edificios.