Lugares de interés en Chipre
El viejo continente es uno de los destinos vacacionales preferidos de los amantes de la cultura, la historia y el vanguardismo que se respira en muchas capitales de Europa. Sin embargo, en nuestro artículo de hoy te invitamos a visitar la desconocida Chipre, y en concreto la mágica y encantadora ciudad de Nicosia.

Así que empieza a preparar las maletas con ropa y calzado cómodo, y toma buena nota de todos los lugares de interés que no te puedes perder, si finalmente decides visitar la ciudad más grande de la isla chipriota. Si te gusta la arquitectura, no te olvides de visitar la Iglesia de Faneromeni, la Catedral de San Ioannis, el Monasterio de San Irakleidios o las Mezquitas de Arab Ahmet y de Omeriyeh.

Lugares de interés en Chipre
A lo largo de tu ruta cultural por la ciudad de Nicosia también podrás visitar el Museo de Historia de Chipre, el Museo Bizantino o el Museo del Arte Popular. Adéntrate en el estilo de vida más auténtico de los habitantes de la región, y equípate con ropa y calzado cómodo para disfrutar de una divertida jornada de descubrimientos durante tus largos paseos por la ciudad chipriota.

Lugares de interés en Chipre
Desde Destinolandia te recomendamos que recorras a pie la ciudad y te pierdas por las calles, avenidas y plazas de Nicosia, porque es la mejor forma de descubrir el encanto de esta inolvidable ciudad. Y para recargar fuerzas después de una divertida excursión cultural, nada mejor que sentarse ante una buena mesa con los platos más tradicionales de la gastronomía chipriota.

Apuesta por unas vacaciones diferentes y deja a un lado las clásicas ciudades europeas como Roma, París, Londres, Berlín o Barcelona. Pregunta en tu agencia de viajes de confianza y empieza a preparar el equipaje, pero no te quedes sin descubrir la mágica y seductora cultura chipriota.