Lugares de interés en Budapest
La capital de Hungría y destino cultural por excelencia de Europa, Budapest, es una de esas ciudades con un encanto especial y maravilloso que todos debemos visitar al menos una vez en la vida. Un destino que reúne cultura, arte, historia y tradición que cautiva al viajero desde el primer día.

Si estás planeando un viaje a Budapest, la interesante y práctica guía de turismo que te ofrecemos en el artículo de hoy te permitirá descubrir todos y cada uno de los rincones más importantes de la ciudad. Así que no esperes ni un segundo más para conocer todas las sorpresas que te depara Budapest, conocida en todo el mundo por su importante Patrimonio cultural y artístico.

Lugares de interés en Budapest
Comienza la visita en el majestuoso y espectacular Castillo Real de Buda, que data del siglo XIV. Un lugar histórico y de gran belleza, que fue la residencia de los reyes húngaros en Budapest. Continuando nuestro recorrido cultural por la capital de Hungría, nos detenemos ante la Iglesia de Matías. Un soberbio edificio de estilo neogótico, que ha protagonizado numerosas bodas reales, debido a la extraordinaria belleza y riqueza artística de esta magnífica construcción.

Lugares de interés en Budapest
Y si quieres relajarte en un espacio único y especial, nada mejor que acercarte a Isla Margarita. Un lugar muy famoso entre los habitantes de la ciudad por sus instalaciones con estadio deportivo, piscina y balnearios. Aquí podrás desconectar de tu frenético ritmo de vida, para continuar después tu visita por otros muchos rincones con encanto de Budapest.

El Museo Nacional Húngaro, el Museo de Bellas Artes, la Gran Sinagoga de Budapest, la Plaza de los Héroes y la Basílica de San Esteban, son otras visitas muy recomendables que no te puedes perder. Los lugares de interés y los monumentos de Budapest son tantos y tan numerosos que hasta el metro es digno de ser visitado, ya que presume de ser uno de los más antiguos del mundo.

Lugares de interés en Budapest
Espero que hayas tomado buena nota de las principales atracciones turísticas de Budapest, para que puedas disfrutar de tu estancia en esta histórica y cultural ciudad, que tanto puede ofrecer a los turistas.